Nosotros

Los alumnos

Los niños de ahora disfrutan de acceso directo a la comunicación con un solo clic. Consultan habitualmente en Internet todo aquello que no entienden, sin necesidad de recurrir a una persona adulta.

Pero si queremos llegar a ellos, que nos atiendan y escuchen, que se interesen por lo que decimos… Eso ya es otra “historia”. Entonces nos vemos obligados a buscar la manera más eficaz de comunicarnos. 

El curriculum

El currículum de las materias, sin embargo, no ha cambiado gran cosa. Pero ya no podemos limitarnos a exponerlo y que se lo aprendan de memoria. Debemos buscar otros recursos para asegurarnos de que el aprendizaje sea de calidad, que se grabe en la memoria y que se entienda. Y una de las maneras más eficaces y atractivas es la gamificación en las aulas. 

Barajas Didácticas Ciudades en Juego

iudades en Juego surge así en 2013 con el afán de ofrecer nuevos recursos didácticos que se adapten a las nuevas necesidades. Pero buscábamos un recurso sencillo, tangible, atractivo e interesante que no supusiera un gran esfuerzo ni para el docente ni para los alumnos. Las barajas didácticas nacieron de una necesidad personal para la materia de Ciencias Sociales.

Desde entonces, nuestro proyecto no ha hecho más que crecer. Contamos ya con 5 barajas diferentes, adaptadas a distintos currículos, y en 6 años llevamos más de 15.000 barajas vendidas.

Gracias por tu afán por mejorar el proceso de aprendizaje. 

Si te interesa comunicarte conmigo, no dudes en mandarme un email o llamarme al móvil

¿QUIERES UNA CLASE INNOVADORA, MOTIVADA Y ANSIOSA POR APRENDER?

Conviértete en un

Nuestro Class converter te ofrece una guía exclusiva para conseguirlo.

Lo mejor de la tradición + innovación + gamificación

Conviértete en un

¿QUIERES UNA CLASE INNOVADORA, MOTIVADA Y ANSIOSA POR APRENDER?

Nuestro Class converter te ofrece una guía exclusiva para conseguirlo.

- AHORA EN EXCLUSIVA  -

DESCARGA LA GUÍA

Transformate en un "class converter"
DESCARGAR AHORA
close-link
MANDAR WHATSAPP